Quantcast
Channel: La lucha es el único camino
Viewing all articles
Browse latest Browse all 7676

Breves líneas sobre el SIDA

$
0
0
N.B.

El 1 de diciembre pasado se celebró el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. y tal y como se preguntó en 2002 el presidente Mbeki de África del Sur, repetimos las preguntas del Ministerio de la Salud de su país, a saber:

- La relación entre el HIV (virus de la inmunodeficiencia humana) y el SIDA no ha sido probada jamás.
- ¿Dónde está la epidemia de SIDA anunciada en 1980 para EE. UU. y Europa?
- ¿Es el SIDA sexualmente transmisible?
- ¿Dónde está la prueba de la eficacia de los medicamentos anti-retrovirus?

¿No son estos medicamentos extremadamente tóxicos quienes matan más que el SIDA?

La inmunodeficiencia existía en África mucho tiempo antes de que los norteamericanos "descubrieran"el SIDA. Se relaciona la cifra de 26 millones de casos de SIDA con las disolutas costumbres sexuales de los africanos. Pero hoy se sabe que el SIDA no es una enfermedad sexual. Es extremadamente difícil de transmitir el SIDA de un hombre a una mujer o de una mujer al hombre. Se afirma que no existe más que una sola práctica sexual donde ello es posible: el sexo anal receptivo.

Ningún estudio epidemiológico controlado hasta la fecha ha demostrado que el HIV causa realmente el SIDA. El HIV ha sido puesto en evidencia solamente en los experimentos en laboratorios. Jamás ha sido aislado en un paciente con SIDA. Como lo dijo Kary Mullis, Premio Nobel de Química de 1993: "si hubiese evidencias de que el SIDA es causado por el virus HIV, deberían existir documentos científicos que demuestren este hecho. Tal documento no existe". El US National Institute of Health (Instituto Nacional de la Salud USA), oficina de Integridad Científica, hasta habla de fraude científico refiriéndose a los trabajos de Gallo.

Los investigadores de los laboratorios que trabajan sobre el SIDA guardan silencio porque corren el riesgo de perder el maná de los subsidios, la OMS debería reestructurar sus recursos de ayuda médica, las farmacéuticas perderían ganancias cuantiosas, la Iglesia se pirra por guardar en reserva esta potente palanca para imponer una moral sexual más estricta, y los gobernantes de los países subdesrrollados saben que es mucho más fácil obtener subsidios para luchar contra el SIDA que contra la malaria o el cólera, y los medios de comunicación jamás van a reconocer que han sido engañados.

Pero el que sabe de estas vainas es el Olarieta.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 7676

Latest Images

Trending Articles





Latest Images